Mostrando entradas con la etiqueta Elche Ciudad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Elche Ciudad. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de junio de 2013

Vivo en Elche es una ciudad muy bonita, ademas este año tenemos a nuestro equipo de fútbol en primera división. Tenemos dos Patrimonios de la Humanidad, por nuestras palmeras y por nuestro Misterio, obra sacro lírica representada en la Basílica de Santa María y representada solamente por hombres, hasta los personajes femeninos. Esta fuente esta justo frente la Basílica y el Palacio de Altamira (al fondo) en pleno centro de Elche.